¿Cuáles son mis hobbies cuando viajo?
En los pasado blogs, discutimos la experiencia de viajar a Lisboa. Y qué hacemos cuando viajamos, no solo queremos conocer los lugares de interés internacional, sino que debemos relacionar nuestros gustos con lo que ofrece el país. Si te gusta el vino, viaja a viñedos, si te gusta las puestas de sol, contémplalas en el mejor “spot” posible.
Comer, ir a lugares turísticos, locales, museos ect, es lo que hacen los turistas normalmente, pero lo cierto es que tener una lesión al cordón espinal no es normal y las atracciones no son hechas para personas con movilidad restringida. Esto dicho es importante que, de antemano, localmente, reconozcas que cosas te gustan hacer normalmente extraordinarias y como las puedes hacer en el lugar que vas a vacacionar. Así que les doy un poco de lo que hice, comparado a las cosas que me gustan hacer. Desde que me accidenté no puedo ir a todos los lugares que quisiera. Traro de no concentrarme en ese pensamiento catastrófico así que en mis soluciones a ese conflicto me he pegado a un hobbie que me gusta mucho y es el de video y fotografía aérea con un drone. Esto me lleva a hacerles la reseña de la espectacular Torre de Belem a la cual pude hacerle un video alrededor de la misma.
¿Qué es la torre de Belem?
Un poquito de historia. No pude entrar pues se sube a la torre por escaleras. Solo entre al primer piso y con ayuda para subir unos 3 escalones. La Torre de Belém, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es símbolo de un país ávido en conectar con otros países.