He leído en varios lugares que parejas confrontan estar en una montaña rusa pero no por la situación de ser una persona con lesión medular con pareja sino por estar lleno de dudas. Las relaciones con las personas con lesiones de la médula espinal no son normales, no podemos decir lo contrario, pero si podemos decir que pueden ser satisfactorias igual que cualquier relación.
Como si fuera poco, tener que vivir con una lesión medular ya es duro, pero además es posible que también tengas dudas si seguir en una relación o no. Digamos que tú eres un 100 (si no te sientes un 100, visita nuestros blogs con el tema del autoconcepto). Entonces eres un 100, tienes de todo un poco y si faltara algo lo estás trabajando. ¿Qué añade esta persona a tu vida? ¿Para qué quieres estar con esta persona?
En este listado, al lado del enunciado escribe -1 si te resta y +1 si te añade y 0 si es completamente indiferente. Por ejemplo, en el sexo, si no tienes sexo, pero tampoco importa pones un cero, pero si no tienes sexo, pero te importa, entonces es un -1 porque te resta. Recuerda que eres un 100 y desde ese número suma o resta.