Por Fin Una Esperanza, Parte I
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an AdvocateEl estimulador será implantado mediante un método médico que es guiado por epidural en la zona cervical donde se implantan los electrodos que serán los que bloquean las señales de dolor. La fecha que se hará está a la vuelta de la esquina y estamos con muchos sentimientos encontrados, esto podría ayudar por fin a disminuir el dolor, pero también existe la posibilidad de que no haya mucha diferencia y no funcione como se está pensado. Hasta hoy el procedimiento de estimulación de la médula espinal para el dolor crónico ha logrado disminuir el dolor hasta un 50% de los pacientes afortunados que han sufrido este mal. Si ese porcentaje ocurriera para mi esposo, sería una maravilla.
Con honestidad, he estado muy pensativa de lo que va a suceder, han sido muchos años de preguntas sin respuestas, de doctores y muchas trabas. El que pronto la prueba será puesta en mi esposo me hace sentir ansiosa de que, si va a funcionar, de que, si seguiremos en la búsqueda de una solución para este dolor crónico neuropático que ha afectado la vida de mi esposo, o si por fin la esperanza que hemos estado buscando pronto sucederá y el dejará de sentir dolor.
El próximo blog daré un avance de lo que haya pasado, yo sé que a más de alguno le podrá servir esta información ya que el dolor neuropático en la comunidad de lesión medular lo viven muchos. ¡Deséenos suerte!