Mi gran amiga, la cuidadora familiar
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an AdvocateLas responsabilidades diarias que es la vida misma y cuando se le agrega el cuidado hizo que para poder vernos tomara meses de planeación, pero cuando por fin se pudo, aprovechamos cada minuto. A las dos nos sirvió para ponernos al día de nuestras vidas, desahogar nuestras penas y preocupaciones. Pero también esa reunión nos sirvió para reír y pasar un buen momento. Aconsejo a personas cuidadoras familiares, buscar en la comunidad personas que pasen por lo mismo. Les aseguro que hacerlo; hace una gran diferencia poder conectar con alguien que te comprenda.
A pesar de tanto, ella siempre tiene una sonrisa para ti, siempre activa, atenta con su familia, y es una excelente esposa, madre, abuela, bisabuela, gran amiga y ejemplo de resiliencia. Aunque tiene el plato lleno siempre está al pendiente de mí y de mi esposo, se preocupa por nosotros y siempre desea lo mejor para ambos. Puedo decir que después de mi mamá, ella está en la lista de las mujeres que admiro, respeto y quiero.