Mi esposo no está enfermo, tiene una lesión medular
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an AdvocatePara ser honesta, creo que me afecta más a mi como familiar que a mi esposo, inclusive quizá a muchas personas con lesión medular tampoco les afecte, y está bien, pues todos reaccionamos a las cosas de diferente manera. Pero, lo que a mí me afecta, es que veo todas las cosas maravillosas que los lesionados medulares hacen y pueden lograr, que cuando son tratados de tal manera que les quitan valor como persona, es injusto.
Se que la lesión medular tiene sus complicaciones como: infecciones urinarias, lesiones por presión, dolor crónico neuropático. Esto no impide que un puedan desenvolverse en la vida normalmente con sus limitaciones. Aprendamos a dar valor, a conocer de lesión medular, aquí en la Fundación de Christopher & Dana Reeve hay guías e información, también historias lindas de personas que han logrado cosas maravillosas desde su silla de ruedas.
Si tu ser querido tiene lesión medular, y piensas o has pensado que está enfermo(a), yo con el corazón te digo que no, tu ser querido tendrá algunas complicaciones y limitaciones, pero no impide que sea como tú y yo.