COVID-19: Lo que has dado y lo has quitado
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an AdvocateSin embargo, aunque nos has quitado mucho, COVID-19, también nos has reforzado el sentido del hogar, la familia y la comunidad. Nos recordaste que, al quedarnos en casa, y cerrando los centros de esquí, cancelando de las reuniones de la junta directiva, los clubes del libro, los viajes de trabajo de Geoff, las clases de baile, los equipos de carreras, las reuniones de más de diez personas, que tan ocupados estamos en nuestras vidas. Nos has dado el enfoque en la familia, en nuestros hijos, los juegos de mesa, libros, en la sensación de pertenencia en el hogar; una oportunidad de restablecerse y recordar lo que más importa. Estás inspirando a las comunidades a trabajar juntos para alimentar al 40% de familias elegibles a almuerzos reducidos o gratuitos cuando las escuelas no los pueden ofrecerlo. Has llenado nuestras redes sociales con el caos, así como con los ministros locales y los líderes de la comunidad que no recuerdan que tenemos recursos para lo que necesitamos.
Te invito y a tu pandemia que se vayan al demonio. Sabemos que es probable que te quedes por un tiempo, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para que no nos desalientes. El distanciamiento social no significa ignorar a nuestros seres queridos cuando necesitamos mantenernos seguros al no estar cerca de ellos. Afortunadamente, vivimos en un mundo con FaceTime, los mensajes de texto y Google -- tenemos la posibilidad de mantenernos conectados, inclusive cuando damos al diafragma afectado una oportunidad de defenderse. Nunca le he tenido fobia a los gérmenes, pero tú, COVID-19, me has hecho consciente de cuán fácilmente puedes pasar por nuestros cuerpos. He estado soñando con el "aplanamiento de la curva" desde hace semanas. COVID-19, te vamos a aplanar.