Lesionados de la médula espinal; los atletas de la temperatura
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an Advocate-
Conocer el pronostico para empezar a aclimatarse
No hay mejor manera de prepararse para las condiciones meteorológicas de nuestro trabajo o lugar al que queremos ir que entrenar en condiciones similares de antemano. El cuerpo tarda, pero se aclimata. Si de casa al carro son 15 minutos, ve saliendo 3 minutos en otro momento que no vayas al carro a ver cómo te vas sintiendo. Si, entrenar para el calor, ¿qué horrible verdad? Pero para los que trabajamos parece ser que no tenemos opción. Este entrenamiento puede durar meses, pero ya a los 5 a 6 días podrás ver que toleras más. Siempre cubierto de sol, claro no te expongas directamente. Usa sombrilla, sombrero, gafas, bloqueador.
-
Crea un plan de hidratación.
En condiciones de calor, es imprescindible contar con la hidratación adecuada como una rutina. Hidratarse con horarios y aun cuando no tengas sed.
Debes tomar bebidas con sodio, carbohidratos y, si fuera necesario, proteínas para optimizar su recuperación si has sudado mucho. Tienes que desarrollar tu propia forma de mantener la hidratación mucho antes de tus salidas, a fin de darte a ti y a tu cuerpo el tiempo suficiente para adaptarse antes de la competición.
-
Utiliza el equipo apropiado en tu silla de ruedas
Sillas con espaldar de vinil son enemigas en ese tiempo. Se calientan demasiado y pueden producir quemaduras. Recuerda que a muchos la lesión de la médula espinal le redujo la sensibilidad así que puede que no sientas lo caliente que este el espaldar o el cojín.
En el próximo blog te hablo de otros más, ya que aún estamos a principio de verano y todas estas ideas las podrás usar a lo largo del año.