Las Noches De Terror
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an AdvocateAunque encontramos soluciones, las noches de terror siguen sucediendo. Si el dolor crónico de mi esposo se activa, o algún accidente nocturno sucede(vejiga/intestinal); son noches que él y yo no podemos descansar. Pero lo peor es cuando se activa el dolor neuropático y se combina con ansiedad, es cuando mi esposo no duerme toda la noche, hasta que sale el sol, esas noches han sido las peores.
Ha habido mucha frustración, llanto y enojo de ambos, porque estamos cansados, ya que queremos dormir y no podemos. él por los malestares y yo porque simplemente no puedo dejar el cuidado de lado y estoy alerta de lo que pueda necesitar.
He logrado dormitar o dormir en esas noches de terror, porque mi cuerpo ya no aguanta, pero es un sentimiento raro, es como que no suelto el cuerpo completamente y estoy alerta de lo que pueda pasar. Y como tengo un sueño ligero me es fácil despertar si él me llama o escucho si está sufriendo.
No todas las noches son de terror, descansamos como cualquier pareja, pero las noches difíciles pasan y es parte de nuestra realidad. Seguimos en busca de una solución para el dolor crónico y en terapia psicológica. Estoy positiva que, si la encontramos, esas noches irán disminuyendo y por fin podremos descansar.