Deseos en diciembre de una esposa cuidadora
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an AdvocateMi tercer deseo sería que la cobertura médica y los doctores fueran más accesibles y conscientes. Es un mundo totalmente duro para el lesionado y para los cuidadores familiares; necesitamos apoyo. Muchas veces no tienen compasión y el trato que se nos da es malo. En mi deseo incluyo a todos los necesitan de esos servicios, todas las lesiones, enfermedades y discapacidades. El mundo sería mejor si la salud del ser humano fuese tratada con amabilidad y comprensión, harían que la vida fuese mejor si desaparecieran el mal trato, el preocuparse por las trabas y la inquietud de perder cobertura médica, así solo se enfocaría en mejorar.
Si me adentro más realísticamente en deseos, desearía tener dinero, así cubrirá siempre todos los gastos, tener salud física y mental, eso también me traería mucha tranquilidad. Claro que también tengo otro tipo de deseos; hacer un viaje de placer, un día de spa y de belleza (masaje, pintar el pelo, manicure, pedicure) un cambio de look, salir de compras, tener siempre un relevo en el cuidado para cuando lo necesitara y no preocuparme, también, poder desarrollarme académicamente y no dedicarme solamente a ser cuidadora, muchas veces, especialmente nosotras las mujeres cuidadoras nos olvidamos de nosotras. Pero, al final de todo esto lo que importa y es lo mejor que puede pasar, es que tanto el lesionado medular, como el cuidador estén bien.
Están los deseos que siempre se están cumpliendo y que quizás paso desapercibidos, el simple hecho de tener un hogar, mi familia que me apoya siempre, nuestros amigos, el que comer, que vestir, las cosas necesarias para el cuidado y muchos muchos más, son suficientes para sentirme afortunada. En la noche buena frente al arbolito de navidad me recordaré que tengo mucha suerte de tener todo eso, pero sobre todo que mi esposo y yo estemos pasando otra navidad y fin de año juntos.