De Nueva York a Lisboa… un paso es
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an AdvocatePero, aún con todos los retos que conlleva, no viajar no es opción. Recientemente hice un viaje de Puerto Rico a Nueva York y luego de Nueva York a Lisboa. La primera parte del viaje lo hice sola pues iba a encontrarme en la ciudad de Nueva York con una gran amiga que recibiría un premio de la industria del cine. (Un shout out para el Tribeca Festival y para Nueva York. Los estaremos discutiendo en otro blog). Seguimos, aquí hay una historia, aunque tenía algo que hacer en Nueva York a la vez me dejaba descansar de un vuelo de 4 horas. Mi espalda no sufriría tanto pues no es lo mismo hacer un vuelo de 5 horas y después tomar otro vuelo de 8 horas de Nueva York a Lisboa. Si puedes quedarte de una noche a otra en un lugar para descansar y luego tomar el otro vuelo, te lo recomiendo, pues la idea es disfrutar y no explotar el cuerpo de tal forma que pierdas dos días recuperándote. Esa primera parte, aunque preparada y esperada por mi amiga en Nueva York para lo que requiere un usuario de silla de ruedas, lo más que se repetía en esta planificación era la pregunta de si viajaría sola a Nueva York. Si difícil es reconocer nuestras limitaciones, más difícil es que los demás nos las impongan. Voy a viajar sola, sí. Eso me hacía prepararme más, mostrarlo más, en fin, ser más independiente.
Así que todo se resume en plan, plan, plan pero que eso NO te desanime porque al final, la gratificación es de agradecimiento de tener la oportunidad de ver cosas, oler, sentir, hablar y vivir lo que quizás un día pensamos que jamás iba a poder ser.
Sigue este blog, y rueda conmigo para Lisboa, te hablaré sobre el mejor barrio a quedarse para que tú y tu espalda disfruten de lo lindo.