Calor Y La Ansiedad
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an AdvocateConocemos como lesionados sobre los ataques de calor inesperados, pero ahora el hecho que llevemos ya una semana con temperaturas de 120 grados le produce ansiedad a cualquiera.
Aquí le expongo unas recomendaciones que no son solo recomendaciones son casi acciones obligadas para evitar la insolación y controlar la ansiedad térmica.
Evitar exponerse al sol, usar ropa ligera, no hacer actividad física en áreas sin aire acondicionado, no ingerir alcohol, hidratarse, aunque no tenga sed, si tiene que salir al trabajo, controlar el tiempo que estará expuesto, usar rociadores de agua y no salir sino es estrictamente necesario. Si padece de ansiedad descontrolada, con más razón debe seguir estas recomendaciones para que pueda diferenciar entre ansiedad y estar en condiciones de excesos calor. En el próximo blog hablaremos de más estrategias. Emplee estrategias de relajación, pero lo más importante, busque ayuda experta si es necesario. Y sepa que, en esta angustia calurosa, no está solo. La mejor estrategia para controlar el estrés térmico es el conocimiento.