Amigos Inclusivos
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an AdvocateAsí pasó el tiempo y jamás me dejaron de visitar y estar al pendiente. Cuando mi esposo estaba más consciente y presente, por fin él pudo sentir lo que yo estuve sintiendo por dos semanas. Ese cálido cariño y apoyo de nuestros grandes amigos. Cuando fue trasladado al hospital para rehabilitación, tenía su propio cuarto, eso facilitaba que pudiéramos convivir más con ellos sin preocuparnos de molestar a nadie. Eran risas, platicas que amenizaban lo que estábamos pasando, su acompañamiento era parte de la terapia que necesitábamos ambos en esos momentos.
Hicieron una recolecta para ayudarnos, el seguro de mi esposo no cubría la silla de ruedas eléctrica. Con el dinero que recolectaron pudimos comprar la silla. Una terapeuta encontró una super económica y en buen estado apta para mi esposo.
Cuando dieron de alta a mi esposo, organizaron un concierto que llamaron: “Rock con causa” en el cual todo lo que recolectaron sería a beneficio de mi esposo. Las fechas se dieron a nuestro favor ya que dieron de alta a mi esposo a finales de enero y es para cuando fue el concierto de recolecta. Llegamos al evento y lo recibieron con aplausos. Yo tenía tantos sentimientos encontrados; mi corazón lleno de mucho amor. Estoy para siempre agradecida con nuestro gran amigo quien organizó el concierto y a las bandas que tocaron.
Se que muchas personas no corren con la misma suerte que nosotros, y sus amigos se van alejando, pues les cuesta adaptarse a la nueva vida de su amigo o amiga. Pero somos afortunados de que nuestros amigos sean inclusivos, nunca nos han dejado fuera de planes, fiestas y están al pendiente de nosotros. Ellos son la familia que uno escoge, la familia que nos acoge y nos brinda su apoyo para siempre y lo digo con tanta seguridad porque es mutuo, gracias a nuestros amigos Guerreros de Sangre.