Voices From The Community | Spinal Cord Injury & Paralysis

​La Fundación Christopher & Dana Reeve presenta páginas - Reeve Foundation

Written by Reeve Staff | Jun 9, 2021 4:00:00 AM

Las nuevas páginas internacionales ofrecen recursos gratuitos, correctos y culturalmente sensibles a las personas que viven con problemas de movilidad o parálisis. Los nuevos elementos incluyen recursos sobre los servicios y programas del PRC, videos con subtítulos, temas educativos (como la investigación, rehabilitación, viajes, etc.) y acceso fácil a nuestro equipo de especialistas en información. Además, hay publicaciones traducidas como la Guía de recursos sobre parálisis, tarjetas de billetera y folletos educativos para pacientes para proporcionar información detallada y disponible para descargar e imprimir para los individuos que viven con parálisis, sus cuidadores y profesionales de la salud en varios idiomas.

Las páginas internacionales se presentan en cinco nuevos idiomas: español, vietnamita, hindú, tagalo y portugués.

“Es esencial ampliar y proporcionar información relacionada con la parálisis de la Fundación Reeve en otros idiomas”, dice Patricia Correa, Gerente de Servicios de Información y Traducción.

“La parálisis no se limita a ninguna frontera o lenguaje. Tenemos la responsabilidad de ofrecer los materiales más actualizados y precisos a las personas que, de lo contrario, no podrían acceder a ellos”.

Las páginas de recursos proporcionan un recurso accesible y necesario sobre todos los temas relacionados con la parálisis, que van desde las causas de la parálisis, las secuelas, la calidad de vida y los temas de cuidado. Además, hay dos nuevas secciones en la página en español: El Programa de Apoyo entre Compañeros y Familiares y la Comunidad de Reeve Connect. Ambos programas han dedicado páginas en español y miembros del equipo completamente bilingües para conectarse con la comunidad de parálisis. La Fundación Reeve continuará ampliando su página web con más idiomas en el próximo año.