Así conocí a mi esposo antes de su lesión medular
Join Our Movement
What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.
Become an AdvocateÉl viajó a México, conoció a mis padres y hermanos. Él y yo ya habíamos planeado la vida juntos y tomamos la decisión de vivir juntos. Entonces ese tiempo se dio la oportunidad de hablar con mis padres de nuestros planes, y que yo vendría a California a vivir juntos.
Han sido muchas aventuras y muchos, pero muchos retos. La vida que hoy llevamos no la esperábamos, no fue planeada como el haber decidido vivir juntos y yo viajar hasta aquí. La lesión medular causada por el accidente de motocicleta que sufrió mi esposo en el 2008 nos cortó la gran aventura que habíamos comenzado y empezó una nueva historia donde hemos tratado de reconstruir nuestra vida alrededor de la misma, y también reconstruirnos individualmente después de una gran pérdida y duelo. Uno jamás planea por cosas trágicas, pues estas pasan todos los días a cualquier hora sin pedirlas, jamás imaginamos una lesión medular que nos cambiaría la vida totalmente y yo convertirme en su cuidadora 24/7.
Estamos trabajando día a día todavía en mantener nuestra relación sana a pesar de todo lo malo que nos ha pasado, estamos trabajando también en lograr más metas y poder enfocarnos en nosotros, nuestra salud y bienestar. Mi salud no está muy bien, pero estoy trabajando en ocuparme en atenderme hasta ver que está pasando en mi cuerpo. Él está empezando una nueva historia en su vida. Dejó su trabajo, para empezar un nuevo camino, y ese ha sido un gran cambio, ahora empieza nuevas búsquedas de oportunidades. Al final todavía hay mucho por aprender, y las ganas siguen ahí para volver a despertar esas emociones que teníamos cuando nos convertimos en una pareja. Aprendimos que el futuro no se puede planear porque está fuera de nuestro control, pero lo que sí aprendimos es a seguir adaptándonos y buscar una estabilidad emocional y económica con nuestras posibilidades y las muchas ganas que tenemos de lograrlo.